Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información
 
×

Convocatoria Promoción Interna Responsable Recursos Humanos

Convocatoria Promoción Interna Responsable Recursos Humanos

Acuerdo del Consejo de Administración del Consorcio Provincial deResiduos Sólidos Urbanos de Málaga de fecha 30 de julio de 2021referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga número 169, de fecha 3 deseptiembre de 2021, se han publicado íntegramente las bases y la convocatoriapara proveer por el procedimiento de concurso-oposición, turno de promocióninterna de la siguiente plaza: Grupo: A. Subgrupo: A1. Escala: AdministraciónEspecial. Subescala: Técnica. Clase: Carrera. Denominación: Responsable deRecursos Humanos. Número de vacantes: 1. Funciones encomendadas:Responsable de Recursos Humanos. Sistema de selección: Concurso-Oposición
Asimismo, se publicó anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de laJunta de Andalucía n,º 185, de fecha 24 de septiembre de 2021.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contardesde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial delEstado.


Málaga, 4 de octubre de 2021.- Presidente, Juan Bautista Álvarez Cabello.


ID: A210054923-1